lunes, 7 de marzo de 2016

¿Y si fuera una sombra dios? por Lukas






¿Y si  fuera una sombra dios?
Sentado frente a la dama blanca, pienso en la oficina vieja.
La gotera me aturde igual que el corazón.
El pasado viste mi piel arrugada sobre el inodoro.
Los cerámicos me asfixian.
No quiero olvidar, y siento el peso del mundo como propio.
Navego en glorias vividas, y choco en espejos de pena.
No puedo.
Cristales rotos de presente, hacen sangrar mis venas ilusas.
La dama enciende un cigarrillo, lo compartimos.
No levanto mis brazos
[Pintados de rojo
Como los labios de ella.
Mis pupilas giran como estrellas, perdidas en el miedo.
Sábanas blancas abrigan las dos  ventanas de mi ser.
Rosas marchitas caen sobre mi traje sucio.
La tierra esconde, carnes consumidas por gusanos esquizofrénicos.
Soy solo una sombra, y el alma un sueño acabado.

Mi elección me condena, aunque me libera.

No hay comentarios: