domingo, 20 de marzo de 2016

E.S por Brujito Hechizero





¿Qué hay en este momento? Eso que se esconde, misterioso, mítico. Que se oculta sólo para el entendimiento del que se compenetra… del que discierne con miramiento el ruido de la mente que le miente.
La mente tramposa que distorsiona La de los pecados La que se obsesiona La de los caminos errados La seducida por “ella”, la sombra…
Que me retiene, me agobia y no me permite ver, ni sentir qué es éste presente para mí.
¿Qué procedencia tendrá lo que se encuentra más allá? Lo que desde mi corazón penetra Lo que nos está sosteniendo e irónicamente, para todos, siniestra…
Te siento, pero todavía no puedo verte. Espero por ti mientras me busco a mí. Velando Paciente Despierto hasta que llegues. Hasta que me abraces… Para siempre.

No hay comentarios: