viernes, 23 de septiembre de 2016

Notas en mi celular por Lukas









Lars and the real girl

Mi vida como escritor espero sea un poco mas digna como persona

Poema conjetural

Pijamasurf

Henry Texier Lelephant

Dios esta abajo no arriba

Cyrille Aimee

Dejarse ser para volver a amar

Si todo fuera un sueño

El éxodo de las mariposas blancas nos salva del olvido

Hijo de la globalización, poeta del ajuste, vio como todas las utopias explotaron. Desterrado del mundo que sus padres le regalaron, soñó con los mundos coloreados por sus abuelos. Naufrago en el caos de la vida hundió su nariz en cocaína. Rendido encontró el amor encontró el amor en una isla perdida de oriente, cerca de buda lejos de dios.

Si te ofrece un café te ama.

Sentado sobre el ferrocarril donde alguna vez viajó el hombre calvo, lee los diarios que describen un país maravilloso, pero en los clasificados no hay empleo.

Senza parole

Yo te quitaba el sueño y él las deudas

Macri gato

Nadie la esperaba, coqueteaban con ella, a veces la visitaban pero nadie la deseaba. Nunca estuvieron preparados aunque dijeran lo contrario.

Comprar forros

Love cupe

Boggie

La vida es un caos donde nuestras experiencias  son imágenes sembradas en nuestra memoria

Subcomandante Marcos y Perón hacen un asado

La mirada del adiós

No los recordarán, no levantarán ninguna estatua en su honor, no aparecerán en ningún libro de historia, no serán santos de ninguna iglesia

Memorias impuras

Pensó en todos pero no se acordó de ninguno

El corazón se viste de gusanos

Lucky o Camel ?

Efe tú Buyb

Esperanza Spalding

Luego de ver la luna roja caminé por lo que antes había sido La cañada. El olor de basura y muertos sobre el río me producía nauseas. En los bares los exiliados tomaban Nescafé y gritaban los nombres de sus compañeros desaparecidos. Sobre los edificios públicos miles de refugiados reclamaban asilo.
-Caballero, caballero, le cambió una historia por un cigarrillo.
Me dijo un linyera, Acepté no quería estar solo y la noche  roja me tranquilizaba. Saqué un Benson de mi bolsillo y lo coloqué en sus labios. Busqué el encendedor y le pregunté si el también escapaba.
-Si pero no de la guerra en Paraguay.

Macri gato

Todavía la extraño

Estabas allí bajo la niebla de invierno en la madrugada del lunes. Yo espera cumplir mi destino de todos los días. Eramos fantasmas perdidos en los gritos de la ciudad. No esperabamos nada pero nos encontramos. Vos pasabas de largo yo comenzaba el día. Nos miramos con los ojos  cerrados. Fue el mas hermoso aunque también el peor de todo. Desesperados buscamos, sin aire, una premisa para continuar.

Uso mucho la palabra Fantasmas,

Los gerundios me cagaron la vida.

El arte es una mierda.

No hay comentarios: